Busca lo que desees

lunes, 5 de septiembre de 2011

Real Madrid ya no quiere a Kaká y lo convierte en "moneda de intercambio"

Kaká será moneda de cambio a todos los efectos si no logran hacerse con un crack alla por el mes de Enero cuando en el Real Madrid piensen en un delantero de nivel y uno de los nombres que cobran más fuerza es Carlos Tévez del Manchester City por el que ofrecerían al mediapunta de 29 años. Mourinho que no cuenta con este para arrancar la temporada prefiere a un ariete contrastado de nivel como es el argentino al que apodan ” Apache ” y buscan un crack delante por si no llega el brasilero ” Neymar ” en Enero de 2012.

¿ Ganso apalabrado ?

Muchas son las fuentes quienes confían en la llegada de un jugador mediático, en este caso se habla de Ganso, un jugador capaz de dar equilibrio al equipo y es el mejor colocado junto a Neymar si no llega el ariete argentino quien tiene cada vez más difícil llegar. El ofrecimiento de Ricardo solamente se producirá a un club que disponga de dinero para pagarle la alta ficha de 12 kilos por cada temporada que cobra ” Leite “.

Una vez más insinuan con que el fichaje de Carlos Tévez se puede producir como indican en Mundo Deportivo y no es la primera vez que lo colocan en el verano aunque podría no llegar ser la última viendo los rumores que se van produciendo estos días con el mercado de fichajes más que cerrado. ¿ Quién te gusta más, Neymar, Ganso o Tévez ?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario