Busca lo que desees

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Mourinho convoca a todos, incluidos cuatro lesionados y un sancionado

José Mourinho, técnico del Real Madrid, ha convocado a toda su plantilla para viajar a Santander, donde mañana se enfrenta al Racing en El Sardinero, incluidos cuatro lesionados como Pepe, Fabio Coentrao, Hamit Altintop y Nuri Sahin más el sancionado Sami Khedira.

Al acabar el único entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas, en el que a puerta cerrada José Mourinho ha podido ensayar con todos sus jugadores disponibles las novedades que debe presentar ante el Racing de Santander, el técnico sorprendió con su convocatoria.

Por primera vez desde que es técnico del Real Madrid, Mourinho convoca a toda su plantilla para un partido a domicilio. De esta forma lesionados como Pepe, Coentrao, Altintop y Sahin formarán parte de la expedición.

También Khedira que hoy fue sancionado por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) con un partido por su expulsión en el estadio Ciudad de Valencia ante el Levante del pasado domingo.

El canterano Tomás Mejías es el único convocado que no pertenece a la primera plantilla. Viaja como tercer portero y a no ser de algún imprevisto con Iker Casillas o Antonio Adán, será descarte de última hora.

La lista de convocados la forman: Iker Casillas, Adán, Tomás Mejías, Sergio Ramos, Arbeloa, Carvalho, Pepe, Varane, Raúl Albiol, Coentrão, Marcelo, Khedira, Lass, Xabi Alonso, Granero, Sahin, Altintop, Özil, Callejón, Di María, Kaká, Cristiano Ronaldo, Benzema e Higuaín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario