Busca lo que desees

viernes, 30 de marzo de 2012

Alexis quiere ser recordado como "uno de los mejores jugadores del mundo"

El delantero chileno del Barcelona Alexis Sánchez dijo que le gustaría ser recordado en el fútbol como "uno de los mejores jugadores del mundo".

"Me gustaría terminar mi carrera como uno de los mejores jugadores del mundo y también haber dejado bien puesto el nombre de Chile en el mundo", dijo el delantero en una entrevista concedida a la revista Fútbol+, de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) de Chile.

Alexis, de 23 años, aseguró que vive con tranquilidad su presente en el club azulgrana y que aún le queda mucho trecho por recorrer.

"Es un desafío de vida y lo más importante es que estoy consciente que todavía no he hecho nada y tengo que seguir. Me quedaré tranquilo cuando termine mi carrera y veré si lo hice bien o lo hice mal", apuntó.

El ariete recordó que trabajó duro e hizo muchos sacrificios para poder llegar a un club como el Barcelona, algo poco común entre los futbolistas de su país.

"Depende de la mentalidad, y a veces la mentalidad del jugador chileno es débil y se deja llevar por muchas cosas. A veces cree que hizo todo, pero no ha hecho nada y por eso yo no me conformo con lo que estoy haciendo", comentó.

"Los jugadores chilenos son muy buenos, pero nos falta la mentalidad", insistió Alexis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario