Busca lo que desees

sábado, 24 de marzo de 2012

Real Madrid y Barcelona juegan partidos cruciales

Con la liga española de fútbol en un puño, Real Madrid y Barcelona intensificarán hoy su pulso por el campeonato en el arranque de la vigésimo novena fecha.

Los blancos siguen ocupando la cima de la clasificación con 72 puntos pero el Barça tiene 66 y se siente más vivo que nunca. El Madrid recibe la visita de la Real Sociedad. El Barça parte nuevamente con la ventaja de jugar antes en cancha del Mallorca, pudiendo recortar virtualmente la ventaja madridista.

La mejor noticia para Pep Guardiola es el estado de gracia del argentino Lionel Messi, que hilvana siete partidos con goles y 17 en ese tramo.

El colista Zaragoza, su último verdugo, abre la programación dominical frente al Atlético de Madrid. El Athletic de Bilbao del argentino Marcelo Bielsa, recibe la visita del Sporting de Gijón, penúltimo. Levante-Osasuna, Rayo Vallecano-Villarreal y Betis-Racing de Santander completan la jornada. La fecha cierra en lunes con el Granada-Sevilla, son los otros partidos.

El Valencia, tercer clasificado pero con incertidumbre sobre la continuidad del técnico Unai Emery, cierra la jornada en cancha del Getafe.

REAL MADRID
Sancionan a expulsados

Por sus protestas al árbitro del partido ante el Villarreal, el Real Madrid acabó con cuatro expulsados: el director técnico José Mourinho, su asistente Rui Faría, el enganche Mesut Oezil y el defensa Sergio Ramos. Sólo Ramos (por error en el acta) podrá estar hoy sobre el terreno de juego o el banquillo del Santiago Bernabéu.

Faría fue sancionado con dos partidos y Mourinho y Ozil con uno. El central Pepe, que insultó al juez acabado el partido, recibió un castigo de dos partidos. Lass Diarra, por acumulación de tarjetas, engrosa las bajas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario