Esta semana José Mourinho no se moverá de Madrid. El técnico portugués tenía previsto un viaje a Múnich con una marca publicitaria pero lo ha cancelado debido al revuelo que se montó sobre su escapada a Londres la semana pasada. No cogerá ningún avión y pasará toda la semana en la capital de España. Con lunes y martes con descanso para toda la plantilla tras la manita del domingo al Espanyol, el entrenador blanco se quedará en Madrid, informó el portal español elmundo.es.
La rueda de prensa previa al partido de ayer estuvo centrada por el viaje a Londres de José Mourinho. El luso se negó a dar explicaciones de lo que hace en su vida privada. "Llevaba mucho tiempo sin salir. Lo hice el último día que he tenido y he informado a quien tenía que informar, al presidente y al director general. A vosotros (periodistas), no tengo que decir dónde he ido, lo que he visto y lo que hago o dejo de hacer. Es problema mío", dijo el técnico. Esta semana ha preferido que no se vuelva a crear tanto revuelo.
La salida fuera de España por los compromisos publicitarios de Mourinho habría desatado de nuevo los rumores sobre el futuro del técnico. Más todavía con la reciente destitución de André Villas-Boas al frente del Chelsea. Tras la goleada al Espanyol, semana de tranquilidad en Madrid.
No hay comentarios:
Publicar un comentario