Busca lo que desees

viernes, 23 de marzo de 2012

Real Madrid cierra la boca

Los merengues decidieron no hablar más con los medios de comunicación, tras empatar con Villarreal (1-1).

La víspera del encuentro de Liga que enfrentará mañana al Real Madrid y a la Real Sociedad no contará, como es costumbre antes de cada partido, con la rueda de prensa de algún miembro del cuerpo técnico del club blanco, que impuso el silencio después del empate ante el Villarreal en El Madrigal.
Habitualmente, antes de cada jornada, el entrenador portugués José Mourinho o el segundo técnico Aitor Karanka, sin estar obligados, ofrecían declaraciones a la prensa previas a cada duelo.
Lo hacían después de abrir las puertas del entrenamiento a los medios durante 15 minutos, de los que mañana tampoco podrán disponer los periodistas.
El miércoles, tras el partido ante el Villarreal, que finalizó 1-1 con cuatro expulsiones blancas (Sergio Ramos, Mesut Ozil, José Mourinho y Rui Faria), nadie de la plantilla ni del cuerpo técnico hizo declaraciones a la prensa.
A continuación del entrenamiento no hubo comparecencia del técnico ni de jugadores, y tampoco la habrá hoy pese a ser la víspera del partido contra la Real Sociedad. El conjunto vasco medirá el estado anímico de un equipo que dejó por el camino cuatro puntos en los dos anteriores encuentros.
Ante los hombres del francés Philippe Montanier no se podrán sentar en el banquillo, tras ser expulsados, el entrenador José Mourinho, su ayudante Rui Faria y los jugadores Mesut Özil y Sergio Ramos.
La plantilla no descansó y tendrá, salvo que Mourinho decida que sus jugadores se entrenen el mismo día del partido, sólo otra sesión de trabajo más para intentar recuperarse de los malos resultados frente a Málaga y Villarreal. Hoy, el conjunto madridista volverá a ejercitarse en el estadio Santiago Bernabéu y, contra su costumbre, en vísperas de partido. Todo apunta a que José Mourinho impartió las instrucciones para cerrar la boca al plantel, y hasta dirigentes.

23 expulsados tiene el Real Madrid en la era de José Mourinho, siete fueron de manera directa.

Mou vs árbitros

Controversia. La expulsión de José Mourinho en el partido que el líder Real Madrid igualó a uno en Villarreal añadió un capítulo más a la difícil relación del técnico portugués con los árbitros, llena de conflictos que le han supuesto un rosario de sanciones.
José Mourinho dejó el banquillo por dos amonestaciones tras hacer observaciones a la labor arbitral.
Mourinho ya se había quejado en la jornada anterior de la labor del colegiado en el empate de su equipo en el Bernabéu ante el Málaga (1-1), al asegurar que no pitó “dos penaltis enormes” y que también estuvo mal en la señalización del fuera de juego. “Es muy fácil sacarnos tarjetas. por eso tenemos varias”, había dicho Mourinho.

" Estamos haciendo nuestro trabajo, pero a veces nos perjudican los árbitros. Hay que seguir trabajando. Tenemos que mejorar, sobre todo en la pelota parada”.

Marcelo / JUGADOR REAL MADRID




No hay comentarios:

Publicar un comentario