Busca lo que desees

sábado, 24 de marzo de 2012

Eric Abidal podría ser operado el próximo lunes

Eric Abidal podría ser operado el próximo lunes, según una información que publica el diario francés 'L'Equipe'. Según esta versión, ingresaría en el Hospital Clínico de Barcelona el domingo para que se le practique un transplante de hígado el día después. Se especula con que un primo suyo podría ser el donante vivo que necesita y que ya se encuentra en Cataluña.



El jugador, de 25 años, ha seguido entrenándose con el Barcelona a lo largo de toda la semana, incluyendo hoy, a la espera del transplante. Mientras, el diario alemán 'Bild' asegura que el lateral izquierdo del Schalke 04 Christian Fuchs podría ser su sustituto la próxima temporada. Fuchs es un lateral zurdo internacional por Austria muy ofensivo hasta el punto en que ha sido utilizado en numerosas ocasiones como centrocampista. Esta campaña ha jugado 39 partidos con el Schalke entre todas las competiciones y ha marcado cuatro goles.



Llegó al Bochum alemán en verano de 2008 procedente del Mattersburg austriaco a cambio de 1,2 millones de dólares. Tras pasar por el Mainz 05 regresó al Bochum, que el pasado verano se lo traspasó al Schalke por 3,8 millones.


Fuente: As.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario