Busca lo que desees

jueves, 15 de marzo de 2012

Real Madrid EL tridente ofensivo que busca llegar a los 100 goles

El registro goleador del Real Madrid esta temporada va camino de batir todos los récords. Su ataque es demoledor. Prueba de ello es queCristiano Ronaldo suma ya, con sus dos tantos ante el CSKA en el Bernabéu, 128 goles en los 128 partidos que acumula con el Madrid desde que llegó a España hace tres temporadas. Además, el portugués forma un tridente espectacular junto a Higuaín y Benzema. Entre los tres han marcado 85 tantos en el Madrid esta temporada. CR7 lleva 42, 22 el francés y 21 el argentino.

Cristiano es el máximo artillero del equipo en lo que va de la Champions con seis goles. Benzema le sigue con cinco. Los 42 goles de Cristiano Ronaldo (32 en Liga) hacen que pueda hacer historia ysupere sus números de la temporada pasada, cuando alcanzó los 54 y fue Bota de Oro con 41 en Liga. Ante el CSKA, si llegar a brillar, volvió a ser clave.

Higuaín, por su parte, marcó por tercer partido consecutivo tras hacerlo frente al Espanyol y el Betis en la Liga. El 'Pipita' hizo su tercer gol en Europa y ya suma 21 esta temporada. En Liga suma 17, donde marca cada 70 minutos. En Copatambién mojó. Con Benzema se cierra un tridente que llega en plena forma al tramo decisivo de la temporad. Ayer reapareció tras una lesión, demostró que vuelve como se fue: marcando. Ante el CSKA llegó y goleó en su primer contacto con el balón. Ya lleva 22 esta temporada: 13 Liga, 5 en Champions, 3 en Copa y 1 en la Supercopa.


Fuente: AS.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario