Busca lo que desees

jueves, 15 de marzo de 2012

Piqué, absuelto de una denuncia

El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF), anunció este jueves que ha absuelto al defensa central del Barcelona, Gerard Piqué, de la denuncia que presentó el Comité de Árbitros por sus declaraciones tras el partido ante el Sporting de Gijón.

El Comité Técnico de Árbitros, había presentado una denuncia contra el internacional español, tras sus declaraciones después del partido del 3 de marzo entre el Barcelona y el Sporting de Gijón, en el que Piqué fue expulsado en el minuto 47, por el colegiado Velasco Carballo.

"En el descanso le dije al árbitro que era penalti a (Seydou), Keita y él se la ha guardado. Tengo la sensación de que ha habido premeditación", afirmó el central catalán tras el partido, causando la ira del comité de árbitros que decidió denunciar al jugador ante el Comité de Competición, órgano disciplinario de la RFEF.

El Comité de Competición, aceptó los argumentos presentados por el Barça en defensa del defensa, que se basaban en que Piqué hizo uso de su libertad de expresión y no utilizó expresiones injuriosas contra el cuerpo arbitral.

Tras esta absolución, el jugador no tendrá ninguna otra sanción que el partido de suspensión, que ya ha cumplido, y una multa de 600 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario