Busca lo que desees

martes, 20 de marzo de 2012

Lionel Messi se convirtió en el máximo goleador histórico del Barcelona

Con los tres goles que marcó frente al Granada, el jugador argentino Leo Messi, llegó a 234 anotaciones con el Barcelona, sobrepasando a César Rodríguez, quien llevaba un record de 232 tantos marcados.
Messi, de 24 años, superó de esta brillante manera el récord de César Rodríguez en partidos oficiales, tras haber dejado antes atrás a otras figuras azulgranas como Ladislao Kubala (ahora tercer mejor goleador con 194 goles).
Aunque hasta ahora se consideraba que el “Pelucas” había marcado 235 tantos en partidos oficiales, el Barça informó este martes que “un estudio revela que el mítico César Rodríguez marcó 232 goles”.
“Un estudio llevado a cabo con el diario catalán La Vanguardia, ha comportado comprobar todas las fichas partido a partido y compararlas con diferentes fuentes documentales, entre ellas La Vanguardia, un diario fundado en 1881, y su base de datos histórica”, para llegar a la conclusión de que “César marcó en realidad 232 goles y no 235 como hasta ahora se había creído”.
Es decir que los goles que marcó este martes el argentino frente al granada, lo hacen el nuevo poseedor del título de máximo goleador histórico del Barça.

No hay comentarios:

Publicar un comentario