Busca lo que desees

viernes, 9 de marzo de 2012

Vicente del Bosque: "Messi es simplemente extraordinario y decisivo"

El seleccionador español, Vicente del Bosque, se sumó hoy en Varsovia a la lluvia de elogios para el argentino Leo Messi, al que calificó de "simplemente extraordinario" y "decisivo".

"Es cierto que en el Barcelona está bien rodeado", pero eso no impide que Messi sea por si solo "extraordinario" y "decisivo en cada partido", explicó el salmantino.

La 'Pulga' hizo historia el pasado miércoles al anotar cinco goles en el partido de la Liga de Campeones que enfrentó al Barcelona y al Bayer Leverkusen.

Con esa actuación Messi se convertía en el primer futbolista que marca cinco veces en un partido de la Champions, de la que ya es el máximo goleador esta temporada con doce goles en siete encuentros.

Vicente del Bosque destacó el buen momento que vive el fútbol español, tanto en clubes como a nivel selección, y la buena actuación del Real Madrid y del Barcelona en la Liga de Campeones.

El seleccionador también recordó que ayer los equipos españoles firmaron unos excelentes resultados en la ida de octavos de final de la Europa League, con victorias para el Athletic de Bilbao, Atlético de Madrid y Valencia "Han encarrilado la eliminatoria, y espero que en la final tengamos a dos equipos españoles", añadió.

Precisamente del Bosque tiene entre las filas de estos equipos a varios candidatos para el ataque español, con jugadores como el valencianista Roberto Soldado, o los bilbaínos Fernando Llorente, Javi Martínez y Muniaín.

"Tenemos dos meses todavía para elegir delanteros y elegiremos a los que mejor lo hagan", explicó a Efe del Bosque, para quien lo más importante, añadió, es que "todos jueguen bien y no lleguen lesionados para que nos lo pongan difícil a la hora de decidir".

No hay comentarios:

Publicar un comentario