El Real Madrid completó un entrenamiento vespertino en la ciudad deportiva de Valdebebas, con el regreso de gran parte de sus futbolistas internacionales, ausencias de Sami Khedira y Pepe, más su compatriota portugués Fabio Coentrao, que regresa con una lesión muscular que le hace ser baja ante el Espanyol.
A las bajas de Pepe, por sanción, y los lesionados Ángel Di María y Karim Benzema, se ha sumado para el encuentro liguero del domingo en estadio Santiago Bernabéu ante el Espanyol Coentrao. El lateral zurdo se lesionó a los 21 minutos del empate sin goles entre Polonia y Portugal. Sufre una lesión muscular en el abductor de su pierna derecha y ha sido revisado por los doctores madridistas.
Se ejercitaron con el primer equipo dos canteranos, el portero Jesús y el delantero Álvaro Morata, en una tarde de recuperación para los internacionales que más minutos jugaron con sus selecciones: Sergio Ramos, Álvaro Arbeloa, Xabi Alonso con España, Marcelo con Brasil, Nuri Sahin con Turquía, Mesut Özil con Alemania y Cristiano Ronaldo con Portugal.
En el grupo que trabajó con mayor intensidad se encontraban dos jugadores recién recuperados. El francés "Lass" Diarra supera su lumbalgia y el turco Hamit Altintop la lesión muscular en un gemelo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario