Busca lo que desees

martes, 27 de marzo de 2012

MOURINHO: 'La eliminatoria ya se acabó con la victoria ante el Apoel'

Jose Mourinho, entrenador del Real Madrid, se mostró satisfecho tras el triunfo 0-3 y reconoció que se ve en semifinales: "Hemos tenido que jugar bien para ganar. Estuvimos bien atrás para evitar contragolpes, hicimos una buena utilización del balón y cuando hemos marcado luego hemos acabado con la eliminatoria".

Tuvo palabras de reconocimiento para el APOEL: "Han jugado muy bien con sus fuerzas, sin el poder económico y futbolístico de otros equipos de la Champions, pero con una gran organización".

Mourinho habló de Sahin: "Estamos muy contentos por él. Es un chico fantástico que ha luchado para superar una situación difícil como llegar al Real Madrid y no estar para jugar y entrenar. Sabíamos que íbamos a tener mucho el balón y por eso pensamos que era un día propicio para él".

No quiso valorar mucho lo ocurrido en Villarreal y prefirió pasar página: "Hemos hecho nuestro trabajo lo mejor posible. Nos han pasado algunas cosas extrañas y no hemos querido hablar de ellas antes y menos ahora", concluyó Mourinho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario