Busca lo que desees

martes, 20 de marzo de 2012

Barcelona por Neymar: Dio 14.5 millones de euros como anticipo

El club español Barcelona le ganó la mano su eterno rival, Real Madrid, al pagar un adelanto por la ficha del atacante brasileño Neymar da Silva, que habría sido de alrededor de 14.5 millones de euros. Según el acuerdo entre el “Barça” y Santos de Brasil, club de origen de Neymar, el atacante se incorporaría al plantel europeo en junio de 2014, aunque también existe una cláusula en la que podría llegar antes. Según la cadena Ser, el equipo “blaugrana” ya pagó 25 por ciento del costo del nacido en Mogi das Cruzes, Brasil, el cual es de 58 millones de euros, por lo que los ibéricos adelantaron al Santos 14.5 millones.
El medio español aseguró que existían ofertas de otros equipos por Neymar, sin embargo, el conjunto alvinegro les comunicó que ya tenía un previo acuerdo con el atacante de 20 años con el Barcelona, actual campeón de la Champions League.
En caso de que el equipo sudamericano decida no completar el trato que tiene con el conjunto “culé”, tendrán que indemnizar a los españoles con 20 millones de euros, lo que significa que Barcelona se adelantó en la compra del jugador a su máximo rival, Real Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario