Busca lo que desees

jueves, 15 de marzo de 2012

El mundo del fútbol se vuelca con Abidal en las redes sociales

El defensa francés del FC Barcelona Eric Abidal ha recibido numerosos mensajes apoyo de compañeros de profesión desde que esta mañana el club azulgrana anunciara que el jugador tendrá que someterse a un trasplante de hígado en las próximas semanas.

A través de las redes sociales, infinidad de deportistas profesionales, sobre todo futbolistas, se han volcado con el jugador y la etiqueta #animsabidal estás siendo uno de los temas del momento en 'Twitter'.

Estos han sido algunos de los mensajes más significativos: - Pedro Rodríguez (FC Barcelona): Fuerza y ánimo amigo. ¡Estamos contigo! Volverás a conseguirlo. Eres un gran ejemplo. Un abrazo.

- Isaac Cuenca (FC Barcelona): ¡Ánimo Abidal, mucha fuerza! Volverás a superar esta prueba.

- Thiago Alcántara: ¿Piedras en el camino? Guárdalas todas, un día construirás un castillo. Te Queremos.

- Andrés Iniesta: ¡Abi, volverá a salir todo genial y volverás a ganar! ¡No estás solo!.

- Andreu Fontàs (FC Barcelona): ¡Mucha fuerza y todo mi apoyo para el gran Abi! - David Villa (FC Barcelona): ¡Toda mi fuerza para Abidal! ¡Saldrás adelante! Eres muy fuerte. Todos vamos a estar a tu lado.

¡Te necesitamos en el equipo! - Gerard Piqué (FC Barcelona): ¡Volverás y lo harás como siempre, siendo el mejor! ¡Eres un ejemplo para todos! - Iker Casillas (Real Madrid): Todo el ánimo del mundo a un compañero de profesión. Da igual el color de la camiseta que se defienda. Lo importante es la persona. Mucha fuerza Abidal.

- Raúl Albiol (Real Madrid): Mucho ánimo a Eric Abidal. Espero que se recupere pronto y pueda volver a disfrutar de la vida y del fútbol.

- Cuenta oficial de Real Madrid en 'Twitter': La plantilla del Real Madrid muestra todo su apoyo a Eric Abidal. Estamos seguros que todo saldrá bien. ¡Ánimo Abidal! - José María Gutiérrez 'Guti' (ex futbolista del Real Madrid): Todo mi apoyo para Abidal, porque por encima de todo están las personas y la salud es lo único importante en la vida. Mucha fuerza Abidal.

- David De Gea (Manchester United): Todo la fuerza del mundo a Eric Abidal, un ejemplo de superación... ¡Pronto volveremos a verle disfrutando del fútbol! - Pablo Hernández (Valencia CF): ¡Un abrazo enorme para Eric Abidal! ¡Todo un profesional y un luchador! ¡Ánimo crack! - Sergio Canales (Valencia CF): Un abrazo enorme.

- Joaquín Caparrós (entrenador del Mallorca): Todos mis ánimos a Abidal. Es un tremendo futbolista y un tío fenomenal.

- Juan Mata (Chelsea): Quiero mandar todo mi apoyo a Abidal, ejemplo de superación que ya ha demostrado su fortaleza y que saldrá de ésta otra vez.

- Borja Valero (Villarreal): Estas cosas sí que son importantes en la vida y no lo que solemos comentar por aquí. Mucho ánimo, Abidal.

- Simao Sabrosa (Besiktas): Un fuerte abrazo para Abidal. Que se recupere pronto. Ejemplo de profesional.

- Ricky Rubio (Los Ángeles Lakers): Me río de mi lesión de rodilla... Abidal, un ejemplo de lucha. ¡Saldrás adelante! - Xavi Pascual (entrenador del FC Barcelona Regal): Mucha fuerza Abi.

- Pere Tomàs (FIATC Joventut): Todo mi apoyo para Abidal.

EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario