Busca lo que desees

viernes, 23 de marzo de 2012

"No voy a decir quién es mejor", dice Maradona sobre él y Messi

El mítico Diego Maradona, que actualmente es el entrenador del Al Wasl de los Emiratos Árabes Unidos, volvió a elogiar la calidad de su compatriota argentino Lionel Messi, pero pidió que dejen de hacer comparaciones entre ambos porque son de épocas diferentes.

"No estoy para decir quién es el mejor o el peor, o el más alto o el más lindo. No lo voy a decir", dijo el 'Pelusa', en declaraciones recogidas por la cuenta oficial de su club en la red social Twitter. "No voy a decir quién patea mejor o quien cabecea mejor", aseveró.

"Ya pedí mil veces que lo dejen tranquilo a Lio, él está haciendo su carrera y yo ya hice la mía", apuntó.

Maradona sólo quiso expresar un deseo: que Messi siga deslumbrando y "nos siga dando alegrías, tanto en la selección como en el Barcelona".

El exseleccionador argentino dijo que lo único que le gusta de las comparaciones frecuentes con Messi es que hay a alguien a quien le molestan, en alusión al brasileño Pelé.

"Lo bueno de esto es que se habla de Messi y de mí, y hay un señor en la FIFA, moreno, que no le gusta nada que se hable de nosotros", subrayó.

El mítico 10 de la albiceleste suele criticar a la exestrella del Santos porque considera que está demasiado próximo a la Federación Internacional de Fútbol (FIFA).

Messi batió esta semana un nuevo récord, al conseguir un 'triplete' el martes ante el Granada, con el que sumó un total de 234 goles con la camiseta del Barcelona, convirtiéndose en el máximo anotador histórico del club, por delante de los 232 tantos de César Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario