Busca lo que desees

miércoles, 7 de marzo de 2012

Xavi entregará a la Cruz Roja los 100.000 euros que recibe de la UEFA

La UEFA entregará mañana un cheque de 100.000 euros al barcelonista Xavi Hernández por los votos que recibió para ser elegido capitán del ´Equipo del año 2011´ por los usuarios de uefa.com y que, convertidos en dinero, serán entregados por el jugador al Comité Internacional de la Cruz Roja.



Peter Gilliéron, miembro del Comité Ejecutivo de la UEFA, entregará el cheque a Xavi antes del comienzo del encuentro de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Bayer Leverkusen alemán en el Camp Nou.

El donativo servirá para apoyar el programa de rehabilitación víctimas de minas terrestres que la Cruz Roja desarrolla en Afganistán, que facilita el acceso a prótesis, fisioterapia y formación profesional.



El equipo del año elegido por los internautas en la página web de la UEFA está formado por Iker Casillas, Marcelo y Cristiano Ronaldo (R. Madrid); Dani Alves, Gerard Piqué, Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Lionel Messi y Pep Guardiola -técnico- (Barcelona); Thiago Silva (Milán), Arjen Robben (B. Munchen) y Gareth Bale (Tottenham). EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario