Busca lo que desees

viernes, 16 de marzo de 2012

Real Madrid y Barcelona podrían jugar una inédita final de Champions

El sorteo para los cuartos de final de Champions League ha repartido suerte dispar. Al Real Madrid le ha tocado la «cenicienta» de la eliminatoria, un Apoel de Nicosia que jugará esta ronda ronda por primera vez en su historia y que constituye el primer equipo chipriota en llegar a cuartos de la máxima competición europea.

El Barcelona jugará contra el AC Milán, un equipo al que ya le tiene tomada la medida: se vieron las caras en la fase de grupos, con empate a dos en el Camp Nou y victoria de los azulgrana en San Siro (2-3).

Además, los emparejamientos pospondrían un hipotético Madrid-Barça hasta la final de Múnich del 19 de mayo. En semifinales, el ganador del Madrid-Apoel se enfrentaría al del Bayern de Múnich-Olympique de Marsella. Y el vencedor del Barça-Milan se vería las caras con el del Chelsea-Benfica.

La ida de cuartos se disputará el 27 y 28 de marzo y la vuelta el 3 y 4 de abril. Madrid y Barça jugarán fuera el partido de ida, y también el de semifinales si pasan de ronda. En semifinales, la ida se jugará el 17 y el 18 de abril y la vuelta el 24 y 25 del mismo mes.

Sería la primera vez en la historia de la competición que se jugase un clásico en la final. Llegaría, además, un mes después del Barcelona-Real Madrid de Liga, que se disputará el fin de semana del 21 de abril.



No hay comentarios:

Publicar un comentario