Busca lo que desees

miércoles, 21 de marzo de 2012

Pepe, al árbitro Paradas Romero: "Vaya atraco, hijo de puta"

El defensa del Real Madrid, Kepler Laverán Lima Ferreira, más conocido como Pepe, volvió a sacar a relucir su lado más polémico a la conclusión del partido ante el Villarreal, siendo expulsado en el túnel de vestuarios.

Según el acta arbitral, Pepe habría recibido la tarjeta roja después de terminar el choque por pronunciar las palabras "vaya atraco, hijo de puta", dirigiéndose al colegiado Paradas Romero, que tuvo una controvertida actuación en el choque.

De este modo, al central del Real Madrid le podría esperar una dura sanción que le dejaría fuera durante varios partidos en la recta final de la Liga.

Pepe no será el único sancionado en el Real Madrid. Ante la Real Sociedad no podrán estar tampoco Lass por reiteración de amonestaciones, su compañero de zaga Sergio Ramos ni Mesut Özil, por expulsión en el caso de estos dos últimos. Precisamente, José Mourinho se negó a hablar tras el partido para evitar comentar la labor del árbitro.

La defensa blanca queda especialmente 'tocada' para el partido en casa ante la Real Sociedad, con los dos centrales titulares sancionados.

No obstante, Pepe no fue el único que se pronunció acerca del colegiado. También lo hizo su compañero y compatriota Cristiano Ronaldo, que acusó a Paradas Romero de "robar, sólo robar" mientras se retiraba a los vestuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario