José Mourinho, técnico del Real Madrid, negó que haya negociado su fichaje por el Manchester City para la próxima temporada y que haya dicho que no se va a quedar en el club madridista.
“Puedo negarlo”, respondió Mourinho a una pregunta en la sala de prensa sobre si había negociado con el City. “No tengo necesidad de hablar sobre un tema del que no hay nada que hablar”, añadió al ser preguntado una vez más sobre su futuro.
“Tengo dos años más de contrato y nunca he dicho que no me quedaba. No tengo que estar respondiendo a preguntas que no tienen razón”, añadió.
Sobre el partido de hoy ante Osasuna en el estadio Reyno de Navarra, donde el Real Madrid se juega gran parte del título, Mourinho intentó restar trascendencia al encuentro, aunque recordó errores cometidos en la derrota en ese estadio la temporada pasada.
“No quiero decir que hace un año ellos jugasen más motivados, pero entraron en el partido con más agresividad que nosotros. El árbitro repite y espero que repita el buen arbitraje que hizo la temporada pasada. He aprendido eso, que tienes que ir a tope porque ellos tienen un estilo de juego bien definido. Es su mejor cualidad. Saben a lo que juegan y cómo. Por eso esperamos un partido muy difícil”, destacó.
“Espero un Osasuna con buena defensa y agresividad, que intente crear problemas empujado por muy buenos seguidores. Para todos los equipos que juegan en Pamplona es un partido difícil. Tenemos que ganar porque tenemos nuestros objetivos. Es un partido más de los nueve que restan hasta el final”, añadió.
No hay comentarios:
Publicar un comentario