Busca lo que desees

sábado, 17 de marzo de 2012

Coentrao vuelve al grupo; Di María único integrante del parte médico

El portugués Fabio Coentrao regresó a la dinámica de grupo en la vuelta al trabajo del Real Madrid en la ciudad deportiva de Valdebebas, superada su lesión muscular, y deja al argentino Ángel Di María como único integrante del parte médico a dos días del duelo liguero ante el Málaga.

El Real Madrid regresó a los entrenamientos tras disfrutar de un día de descanso después de certificar su pase a los cuartos de final de Liga de Campeones, con una goleada al CSKA ruso (4-1). Lo hizo con una sesión de recuperación para los titulares y de mayor intensidad para suplentes y no convocados.

En este último grupo se ejercitó con normalidad Coentrao. Junto a suplentes ante el CSKA, los no convocados Ricardo Carvalho, José Callejón y Hamit Altintop y canteranos a los que citó hoy Mourinho como Tomás Mejías, Jorge Casado, Jesé Rodríguez y Álvaro Morata.

Los jugadores de campo que jugaron la vuelta de los octavos de final -Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Khedira, Xabi Alonso, Kaká, Özil, Cristiano Ronaldo e Higuaín- realizaron ejercicios de estiramientos y trabajo de recuperación con Rui Faria.

Los guardametas Iker Casillas, Antonio Adán y Tomás Mejías se entrenaron con el preparador de porteros Silvino Louro y con Mourinho trabajó el resto del grupo.

Entre ellos se encuentran los tres cambios que anunció en rueda de prensa para enfrentarse al Málaga en el estadio Santiago Bernabéu (domingo, 21.30 horas).

Todo apunta a que uno de ellos será el regreso del francés Karim Benzema al equipo titular, tras jugar unos minutos en Sevilla frente al Real Betis y en Liga de Campeones ante el CSKA al que marcó.

Mañana, sábado, Mourinho juntará a todos sus jugadores, salvo el lesionado Di María, y probará con el equipo que tiene en mente para el domingo. A las 11.00 horas se volverán a ejercitar en Valdebebas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario