Busca lo que desees

domingo, 18 de marzo de 2012

Mourinho pasa de la crítica al elogio con Pellegrini

José Mourinho, técnico del Real Madrid, ha pasado de asegurar que nunca haría lo que el chileno Manuel Pellegrini, entrenar al Málaga tras dirigir al conjunto madridista, a elogiar un año después a su rival de mañana y elogiar el trabajo que realizó antes de su llegada.

"No sé por qué puerta ha salido Pellegrini, lo que sé es qua ha hecho un buen trabajo en el Real Madrid, sale con la cabeza alta vuelve así para jugar de la misma forma que lo hace otro ex equipo como el Villarreal. Hizo muy buen trabajo aquí", valoró.

Los mismos elogios en un Mourinho que ha ido cambiando su actitud en la sala de prensa, los hizo extensibles hacia su próximo rival, el Málaga.

"Es un equipo bueno con grandes jugadores que están cuartos. Su objetivo es Champions y han invertido para eso, para dar un salto cualitativo importante. Ahí están y van a continuar. Nos pudo ganar en Copa aquí y nos dio un día difícil en Málaga. Tiene gente de muchísima calidad que no viene de vacaciones sino para hacernos daño", manifestó.

Destacó el técnico portugués la predisposición del Málaga a "jugar siempre al fútbol", lo que le hace esperar "un partido difícil" ante uno "de los mejores equipos de la Liga".

Los diez puntos de ventaja del Real Madrid sobre el Barcelona, permiten a Mourinho trabajar de forma diferente a la pasada temporada. "Vivimos un momento en el que solo tenemos que pensar en nosotros".

No hay comentarios:

Publicar un comentario