Busca lo que desees

martes, 13 de marzo de 2012

Kaká: "Podemos hacer algo importante en la Champions"

El jugador brasileño del Real Madrid Ricardo Kaká afirmó en una entrevista con uno de los patrocinadores del club, que el equipo blanco puede hacer algo importante esta temporada en la Liga de Campeones.

El Real Madrid se enfrentará el miércoles al CSKA de Moscú en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones en el Estadio Santiago Bernabéu.

"Con independencia del primer resultado (1-1), nosotros vamos a salir a ganar. Creo que el factor campo es fundamental, nuestra afición puede ser la diferencia. Luego tenemos que hacer nuestro juego", dijo el internacional brasileño.

Añadió que estos partidos, de ida y vuelta, le "generan una emoción muy grande".

El mediocentro, que trató temas relacionados con la actualidad del equipo blanco, indicó que José Mourinho "es uno de los mejores" entrenadores que ha tenido. Asimismo explicó que con cada entrenador aprende un poco y que con el técnico madridista "está aprendiendo mucho".

Para Kaká, jugar con Ozil es un placer y además, es "muy fácil porque es muy inteligente".

El 8 blanco señaló que una de las claves del éxito del Madrid es que el vestuario está muy unido. "No puedes ganar una liga o una Champions solamente con once jugadores, al final ganas con 15 o 18 jugadores", apuntó el jugador.

Kaká trabajó hoy junto al resto de sus compañeros y completó sin problemas el segundo entrenamiento del Real Madrid para preparar el choque ante el CSKA.

Fue a puerta cerrada y después Casillas, Xabi Alonso, Marcelo, Higuiaín y Pepe grabaron un vídeo pidiendo a la afición blanca su apoyo para eliminar al conjunto ruso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario