Busca lo que desees

viernes, 23 de marzo de 2012

Todos se pusieron la camiseta de Lionel

En España sólo se habla de Lionel Messi luego de su conquista como máximo goleador de la historia del Barcelona y, como homenaje, el diario español Mundo Deportivo realizó una producción de fotos con figuras del club que posaron con la camiseta del jugador argentino.

Fueron 78 tomas entre las que aparecen compañeros de Lionel en el Barcelona como Eric Abidal, Carles Puyol, Javier Mascherano, Xavi e Iniesta, entre otros.

También posan empleados del club que tratan con Messi desde sus inicios, como los cocineros de La Masía, utileros del primer equipo, el fisioterapeuta Juanjo Brau, el hombre que acompaña al rosarino a todos lados y que fue clave para terminar con sus lesiones y Carles Rexach, su descubridor.

Asimismo, el presidente del club, Sandro Rosell, representantes del equipo de hockey del club, modelos relacionadas con el club catalán, la voz del Camp Nou, su mejor imitador y sus entrenadores en inferiores, entre varias otras personalidades destacadas.

Todos quisieron posar con la camiseta de “Lio”, esa que ya forma parte del Olimpo de los más grandes del fútbol.

El futbolista argentino es el goleador del plantel con tan sólo 24 años, lo cual indica que tiene mucho por delante como para dejar una marca imbatible, por lo menos hasta que otra súper estrella del fútbol aparezca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario