Busca lo que desees

martes, 20 de marzo de 2012

Messi ocupa el primer lugar de los mejor pagados

El argentino Lionel Messi, del Barcelona, domina el ranking mundial de ingresos anuales con 33 millones de euros, por delante del inglés David Beckham (2º) y el portugués Cristiano Ronaldo (3º), según un informe que se publicará hoy en la revista France Football.

El top 20 internacional está dominado, sin sorpresa, por la gran estrella del Barcelona, ganador en tres oportunidades del Balón de Oro y que cuenta con ingresos que se descomponen en 10,5 millones de euros (875 mil euros mensuales) de salario, 1,5 millones de euros de primas y 21 millones por publicidad y otros conceptos.

En el podio de los mejor pagados, el segundo lugar es para Beckham, actualmente en Los Ángeles Galaxy, en Estados Unidos, que ganaría 31,5 millones de euros (4,8 millones de salario anual, 700 mil de primas y 26 millones en contratos publicitarios), de acuerdo con el informe.

Para Cristiano Ronaldo (Real Madrid), tercero, el total alcanzaría según France Football los 29,2 millones de euros: 13 millones de euros de salario, 700 mil en primas y 15,5 millones en contratos publicitarios y otros.

Entre los entrenadores, sin sorpresas también, el portugués José Mourinho (Real Madrid) es quien va primero, con 14,8 millones de euros anuales, de acuerdo con la publicación francesa. Le sigue el italiano Carlo Ancelotti (París Saint Germain), con 13,5 millones de euros anuales (6 millones de salario anual, una prima de despido del Chelsea de 7,2 millones de euros y un contrato de exclusividad con la cadena de televisión por satélite Sky Italia).

No hay comentarios:

Publicar un comentario