Busca lo que desees

domingo, 11 de marzo de 2012

Guardiola responde a Mourinho y dice que no se parecen

El entrenador del Barcelona, Josep Guardiola, señaló este sábado que no se parece al técnico portugués del Real Madrid, José Mourinho, después de que éste aludiera al azulgrana el viernes diciendo que "todos se quejan de los árbitros, pero hay algunos que cultivan mejor imagen".


"Nos parecemos en que queremos ganar, pero no tengo la sensación de que nos parezcamos, si es así alguna cosa habré hecho mal", señaló Guardiola en la rueda de prensa anterior al choque del domingo contra el Racing (17h00 GMT).


"Nunca he deseado ponerme a su altura. Hay imágenes que valen por todo y millones de ruedas de prensa. Los dos queremos ganar pero los caminos son muy distintos", explicó el entrenador azulgrana.


Guardiola respondió de esta manera a Mourinho que, el viernes, sin citarlo explícitamente, se refirió a él cuando le preguntaron por la polémica arbitral surgida tras la expulsión de Gerard Piqué.


"Lo interesante de la cuestión es que hay gente mucho más inteligente que yo, que vende una imagen completamente diferente de la mía, pero que es igual que yo. Decían que no hablaban y al final están hablando", explicó el técnico del Real Madrid.


Piqué fue expulsado en la victoria azulgrana ante el Sporting de Gijón (3-1) en la jornada pasada y el defensa internacional acusó al árbitro de sacarle la tarjeta roja de forma premeditada.


El Barcelona, en el que no había costumbre de hablar sobre las actuaciones arbitrales esta temporada, cambió de estrategia y salió en defensa de su jugador.


"Esperemos que en lo que queda de temporada no tengamos argumentos para sentirnos como nos sentimos ahora mismo. Es una labor difícil (la de los árbitros) y entendemos que este año no tenemos suerte", señaló del portavoz del club, Toni Freixa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario