Busca lo que desees

viernes, 30 de enero de 2015

Mathieu confirma la trifulca entre Messi y Luis Enrique

El jugador del Barcelona, Jérémy Mathieu, ha desvelado ayer la bronca que al parecer sí existió entre su compañero Leo Messi y su entrenador, Luis Enrique Martínez, en una sesión de entrenamiento previa a la derrota del equipo blaugrana contra la Real Sociedad en Anoeta, después de las vacaciones navideñas, en la que al argentino "se le cruzaron los cables”, informó abc.es que cita como fuente a EP.
"Fue en un momento dado en un entrenamiento, después de vacaciones.De golpe por una falta sobre Leo no pitada, se le cruzaron los cables con Luis Enrique, el ambiente se calentó, se dijeron cuatro cosas", desveló Mathieu en una entrevista a Radio Montecarlo recogida por Europa Press.
En este sentido, el francés aseguró que quedó en nada, que fue un momento aislado, pero que el problema viene por la prensa y el entorno que infló lo sucedido. "Después Luis Enrique, Leo y nosotros lo hablamos y se solucionó, esto pasa en todos los clubes pero como es el Barça se ha hecho grande, este es el problema", lamentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario