Busca lo que desees

martes, 27 de enero de 2015

El colombiano James Rodríguez destacó al jugador portugués por su buen trato.

El jugador colombiano James Rodríguez, que cumple su primera campaña en el Real Madrid y que recientemente consiguió el Premio Puskas FIFA al mejor gol de 2014, ha calificado a su compañero Cristiano Ronaldo con un diez ya que “es excelente, tanto dentro como fuera del campo”.

“Cristiano es excelente, tanto dentro como fuera de la cancha. Es un diez. Para mí se merecía el Balón de Oro, pues ha hecho los méritos necesarios para ganarlo. Y es totalmente humilde. Ambos tenemos una muy buena relación”, ha comentado James Rodríguez, en entrevista a FIFA.com. Según el colombiano, ya “todos saben” lo que vale Cristiano Ronaldo sobre un terreno de juego , pero “es impresionante verlo cómo entrena y cómo trabaja”: “Ahí uno ve lo que es él, y por eso está donde está”.

Sobre el Premio Puskas recién conquistado, merced al gol anotado con la selección de Colombia ante Uruguay en octavos de la Copa del Mundo de Brasil 2014, ha indicado: “Me hizo muy feliz. Es un premio con el que soñé apenas hice ese gol. Gracias a Dios se hizo realidad. El hecho de que lo vote la gente también lo vuelve especial, ha sido un voto general”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario