Busca lo que desees

domingo, 25 de enero de 2015

BARCELONA VENCIÓ SIN PIEDAD A ELCHE

. El Barcelona mantiene el pulso en la Liga tras golear al Elche en el Martínez Valero en un encuentro que se abrió definitivamente para el conjunto catalán tras el gol de penalti de Messi y la expulsión de Fayçal en la segunda parte.

El Barcelona no pareció el de los últimos partidos. Tuvo siempre la iniciativa y el balón, pero a un ritmo demasiado lento como para poder desarticular el entramado defensivo del Elche.

Sin velocidad ni inspiración, el Barcelona recurrió a la estrategia y a la pillería de Xavi para adelantarse en el marcador. El egarense aprovechó el despiste colectivo de la defensa del Elche, entretenida colocando la barrera, para lanzar el balón a Piqué, quien tras controlar la pelota con el pecho batió a Tyton con un disparo que entró en la meta tras golpear en Cisma

En la primera ocasión en la que el Barcelona pudo correr destrozó al Elche. Un rápido contragolpe acabó con un claro penalti de Pelegrín sobre Neymar que Messi se encargó de transformar en el segundo gol.

Sin tiempo para levantarse de la lona, el Elche sufría un nuevo golpe al ver Fayçal Fajr la segunda tarjeta amarilla. Con 0-2 y un jugador más, el partido ya no cambió de historia.

Messi tomó el mando del partido y su sociedad con Neymar resultó demoledora para el Elche. El argentino asistió al brasileño, en los minutos 69 y 71, para que concrete dos nuevos tantos para el conjunto catalán.

Messi, en los últimos minutos, redondeó su gran actuación con el quinto, y ya en la prolongación Pedro culminó un gran contragolpe de Neymar para marcar a placer y redondear la goleada. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario