Busca lo que desees

martes, 27 de enero de 2015

Neymar comprende reacción de Cristiano pero cree que debe haber castigo

El delantero del Barcelona Neymar da Silva se ha mostrado hoy comprensivo con la reacción de Cristiano Ronaldo, expulsado por agredir a un rival en Córdoba, pero cree que son acciones que el Comité de Competición no puede pasar por alto.
"Los atacantes estamos acostumbrados a las provocaciones, intimidaciones pero a veces nos desquiciamos y estos actos hay que castigarlos. No trabajo en el Comité de Competición. Sólo pienso en mi equipo y en la eliminatoria de Copa contra el Atlético. De otro equipo no me gusta hablar".
"A veces, uno no aguanta. Actos como el de Cristiano pueden pasar pero deben ser castigados. Puede ser una provocación, como Zidane (en alusión a la expulsión del exjugador francés en la final del Mundial de Alemania 2006 por cabezazo al italiano Marco Materazzi) o conmigo. Debes trabajar la mente para no caer en la provocación".
Neymar también ha valorado el fichaje de su compatriota Lucas Silva por el conjunto blanco: "Es un jugador de mucha calidad y le deseo lo mejor, menos cuando se enfrente al Barcelona".

No hay comentarios:

Publicar un comentario