Busca lo que desees

jueves, 8 de enero de 2015

Atlético golpea primero al Madrid en octavos

El Atlético de Madrid derrotó 2-0 al Real Madrid logrando una buena ventaja en la eliminatoria en la que su 'Niño' Fernando Torres volvía a jugar con el equipo, por primera vez desde 2007.

El primer tanto del partido lo consiguió Raúl García de penal en el 58 y el uruguayo José Giménez, de cabeza en un saque de esquina, amplió la diferencia en el 77. El Real Madrid contó con varios suplentes y Cristiano Ronaldo comenzó en el banquillo, jugando únicamente la última media hora.

El Atlético consigue así una renta muy valiosa antes de la vuelta de la próxima semana, en su intento de vengarse del equipo que le derrotó en las semifinales de esta competición la pasada temporada y en la final de la Liga de Campeones europea el pasado mes de mayo.

Este miércoles, el primer partido de los octavos de la Copa tuvo lugar en El Madrigal de Villarreal, donde los locales se impusieron por 1-0 en la ida a la Real Sociedad, gracias a un tanto del ruso Denis Cheryshev (minuto 71). Los vascos tendrán que buscar la remontada en su estadio, en la vuelta.

Para el jueves quedan otros dos, el derbi andaluz Granada-Sevilla y especialmente el choque entre el Barcelona y el Elche, en el que los azulgranas tratarán de aparcar su crisis deportiva e institucional, después de la derrota del domingo en San Sebastián, la destitución de su director deportivo Andoni Zubizarreta el lunes y la convocatoria este miércoles de elecciones presidenciales anticipadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario