Busca lo que desees

lunes, 12 de enero de 2015

Barcelona revive con goles sudamericanos

Un señor Barça, especialmente en la primera parte, cuando ofreció sus mejores sensaciones en mucho tiempo, se deshizo del Atlético de Madrid (3-1) en un partido en el que destacó la tripleta ofensiva azulgrana (Messi, Neymar, Luis Suárez), quienes marcaron los tres goles de su equipo.

No sólo ganó el Barcelona un partido, sino credibilidad y volver a creer en sí mismo después de las muchas dudas mostradas, sin ir más lejos el pasado domingo con la derrota en Anoeta.

Por una vez los de Luis Enrique sabían a lo que jugaban y firmaron unos 45 minutos primorosos. En la segunda mitad, el Atlético, que ya iba 2-0 en el marcador con goles de Neymar y Suárez (12 y 35), quienes mostraron su mejor repertorio.

No es fútbol de toque, es otra cosa. No intervienen los medios, pero sus delanteros son más letales. Las contras son el eje argumental del juego y a estas alturas el barcelonismo ya lo tendría que saber. Cuanto antes en el Camp Nou se visualice el cambio de libreto, mejor para todos.

Y así se hizo con el partido el Barça de Luis Enrique, a base de la máxima intensidad y de la calidad de sus tres estiletes: Messi, Neymar y Luis Suárez, que ayer brillaron más que nunca.

El Atlético de Madrid, que salió vencedor durante prácticamente todos los partidos de la temporada pasada, fue desarbolado desde el inicio. Los dirigidos por Diego Simeone descontaron a través de un penalti convertido por Mandzukic batió a Bravo y en el minuto 57 (2-1), pero no le alcanzó para llegar al empate, ya que apareció Messi a los 87. EFE

JORNADA

Ayer se disputaron tres partidos: Almería perdió 0-2 con Sevilla, Granada empató 1-1 con Real Sociedad y Bilbao cayó 1-2 ante Elche. Real Madrid es puntero con 42 unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario