Busca lo que desees

martes, 13 de enero de 2015

Lionel Messi declara que Ronaldo es justo vencedor

El delantero internacional argentino Leo Messi declaró ayer lunes, tras la gala del Balón de Oro y horas después de decir que no sabe dónde estará el año que viene, que “andar aclarando” cada vez que dice algo “ya cansa” y que no está pensando en irse, “ni mucho menos”.

Messi dejó su futuro en el aire en la rueda de prensa oficial previa a la gala del Balón de Oro, en Zúrich, al asegurar que no sabe dónde estará el año que viene, y alimentó los rumores sobre su salida del Barcelona.

“No sé qué va a pasar, no sé dónde voy a estar el año que viene. Siempre dije que me gustaría estar en el Barcelona y jugar en Newell’s (Old Boys), pero nunca se sabe lo que va a pasar, y menos en el fútbol, que da muchas vueltas y pueden pasar muchas cosas”, manifestó. Una vez acabada la gala, Messi dijo a los medios en la zona mixta: “Por eso hablo poco, porque se puede sacar conclusiones... No estoy pensando en irme ni mucho menos. Hablé que en el fútbol nunca se sabe hablando del futuro”. Messi dijo que Cristiano Ronaldo es justo vencedor del Balón de Oro y señaló que lo que más le interesa a él es “hacer un gran año” y que no está pendiente de ganar por quinta vez el Balón de Oro.

Sobre su relación con el técnico barcelonista, Luis Enrique Martínez, Messi dijo: “Es la misma que tengo con cualquier otro en el vestuario; de entrenador a jugador”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario