Busca lo que desees

sábado, 10 de enero de 2015

Real Madrid espera el sí de Odegaard, elogiado por Ancelotti

El Real Madrid espera recibir en los próximos días el sí de Martin Odegaard, futbolista del Stromgodset noruego, mimado por Zinedine Zidane en su estancia en Madrid, alojado en la ciudad deportiva de Valdebebas antes de entrenar con el primer equipo, y hoy (ayer) recibió elogios del técnico Carlo Ancelotti.

"Odegaard tiene futuro. Es muy joven (16 años) pero tiene mucha calidad", aseguró Ancelotti en rueda de prensa del joven jugador noruego que tiene ofertas también de Bayern Múnich y Manchester City.

"Hemos querido conocerlo personalmente, ha llegado aquí y ha entrenado con nosotros, pero todavía no hemos tomado ninguna decisión", añadió el técnico italiano.

Odegaard, que llegaría para reforzar al Real Madrid Castilla, fue tratado en el día a día por Zidane, durmió en la residencia de La Ciudad Real Madrid y hasta se reunió con el presidente Florentino Pérez antes de entrenar junto a las estrellas del primer equipo. A todos les sorprendió su desparpajo y calidad técnica con tan corta edad.

Ancelotti cerró la puerta a la llegada de refuerzos para el primer equipo. "Estábamos evaluando la recuperación de algunos jugadores de la plantilla, Khedira lo está totalmente y la recuperación de Modric está saliendo bien. Por esta razón no necesitamos otros jugadores del mercado", dijo descartando definitivamente al brasileño Lucas Silva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario