Busca lo que desees

martes, 6 de enero de 2015

Los Madrid alistan el clásico por la Copa



El clásico de la capital de España entre el Atlético, eufórico por el regreso de Fernando Torres, y el Real Madrid, que perdió el domingo ante el Valencia, es el plato fuerte de los octavos de final de la Copa del Rey, que se jugará mañana en la cancha del primero. El encuentro madrileño será la reedición de la última final de la Liga de Campeones (victoria para el Real Madrid).

Para el Atlético no ha podido comenzar mejor 2015: El sábado ganó 3-1 al Levante lo que, unido a las derrotas de Real Madrid y Barcelona, le mete de lleno en la lucha por la Liga. Y el domingo llegó la apoteosis con la presentación de Fernando Torres en el Vicente Calderón ante unos 45.000 aficionados.

Con todas sus figuras, el Real Madrid, por su parte, empezó el año con una derrota 2-1 el domingo en terreno del Valencia, que puso fin a su racha de 22 victorias en partidos oficiales, la mejor en la historia del fútbol español.

Partido de alto riesgo

Unos 800 efectivos, entre policías, vigilantes de seguridad privada y miembros de los servicios de emergencia, velarán por la seguridad en el partido de Copa del Rey que disputarán mañana el Atlético de Madrid y el Real Madrid en el estadio Vicente Calderón.

Fuentes de la Delegación de Gobierno declararon al encuentro de alto riesgo, por lo que el operativo de seguridad diseñado estará integrado por efectivos de la Policía Nacional y de la Policía Municipal de Madrid, así como vigilantes de la Cruz Roja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario