Busca lo que desees

jueves, 15 de enero de 2015

Cristiano Ronaldo estrenará zapatos de fútbol con microdiamantes



El ganador del Balón de Oro 2014, el portugués Cristiano Ronaldo del Real Madrid, calzará en el juego frente al Atlético de Madrid, unos zapatos de fútbol de colección de la firma Nike que estarán adornados con microdiamantes.

Los nuevos calzados son los Mercurial CR7 Rare Gol, que como novedad tienen microdiamantes incrustados a mano. Cristiano los estrenará frente al Atlético por la Copa del Rey, según el portal Fútbol Total.

"El compromiso y la perseverancia para obtener estas piezas únicas, que derivan de otras, ya de por sí impresionantes, recordaron al equipo de diseño de Nike, la ética de trabajo que demuestra Cristiano Ronaldo. Mientras muchos lo ven como el mejor del mundo, él mismo ve espacio para mejorar y seguir creciendo", escribió la empresa.

Cristiano había publicado en su cuenta oficial de Facebook: "Cada día como un nuevo. Incluso si lo has ganado todo", dijo Cristiano Ronaldo junto a una foto entrenando tras ganar el Balón de Oro.

Nike, la firma norteamericana que viste a Cristiano Ronaldo, lanzó los Mercurial CR7 Rare Gold, un calzado con microdiamantes para celebrar su tercer Balón de Oro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario