Busca lo que desees

jueves, 15 de enero de 2015

Madrid obligado a remontar ante el Atlético

Una nueva entrega de un derbi apasionante que ha recuperado máxima igualdad en los últimos años gracias a Diego Pablo Simeone, con intercambio de golpes en todas las competiciones, llega en Copa a un Santiago Bernabéu que se enciende en busca de la remontada del Real Madrid ante su 'bestia negra'.

Un Atlético de Madrid de suplentes derribó a un Real Madrid de titulares en la ida de unos octavos de final de Copa del Rey en el Vicente Calderón, que dejó un amargo sabor de boca al madridismo.

La actitud de sus jugadores estuvo lejos de la adecuada para un clásico madrileño de altos vuelos y el castigo de dos goles fue el reflejo de la importancia que concedieron a una competición en la que defienden la corona.

En el Bernabéu todo será diferente. Comenzando por el once que alineará Carlo Ancelotti, liderado por el portugués de oro, Cristiano Ronaldo, que fue suplente en la ida.

Saldrá con todo y con otra actitud el Real Madrid. Con todos los titulares en cada demarcación salvo en la portería, competición que corresponde al costarricense Keylor Navas. Ancelotti recupera a jugadores importantes en defensa como Dani Carvajal y Sergio Ramos, con Marcelo también titular en el costado izquierdo.

Ventaja para defender

El Atlético persigue los cuartos de final con una ventaja de dos goles del partido de ida y con datos para el optimismo: su racha de tres triunfos seguidos contra el Real Madrid y sus tres victorias y un empate en sus últimas cinco visitas al Bernabéu, con la única excepción del 3-0 con el que perdió en Copa del Rey hace un año.

Frenado el pasado domingo en el Camp Nou por el Barcelona, con una derrota por 3-1, este jueves tiene ante sí un nuevo derbi de máxima transcendencia, otro partido grande de los que se ha acostumbrado a jugar en los últimos tres años y una prueba para la firmeza que ha guiado al equipo a las cotas más altas en los tiempos recientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario