Busca lo que desees

jueves, 15 de enero de 2015

El Barza no se plantea un futuro sin Messi

El entrenador del Barcelona Luis Enrique aseguró este miércoles que el club catalán no se plantea un futuro sin Lionel Messi, en momentos en los que hay dudas por el futuro del crack argentino en el Barça.

"No sé lo que nos va a deparar el futuro. Todos pensamos que Messi va a estar en el Barça los próximos años, es lo que queremos todos los culés. Ni nos planteamos una plantilla sin Messi", declaró el técnico al ser cuestionado por su jugador.

"El vestuario está unido. Huimos de polémicas y buscamos el mejor clima. Eso es lo que buscamos, aunque sabemos que las cosas fuera cambian en cinco segundos. Veo unidad en todos los aspectos en los que se puede", añadió el técnico en la conferencia de prensa previa al partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey contra el Elche.

Desde hace días, la prensa española especula con la posibilidad de que Messi abandone el Barcelona a final de temporada, entre otras cosas por su mala relación con Luis Enrique.

Tras su brillante actuación el pasado domingo ante el Atlético del Madrid (victoria azulgrana por 3-1), Messi calificó de "mentiras" esas informaciones y quiso despejar las dudas: No estoy pensando en irme ni mucho menos".

Sin embargo, horas después, Messi volvió a abrir la puerta a un traspaso al asegurar en Zúrich, poco antes de la gala del Balón de Oro: "Siempre dije que me gustaría finalizar mi carrera en el Barcelona y luego en Newell's, pero no sé dónde estaré el año que viene".

No hay comentarios:

Publicar un comentario