Busca lo que desees

martes, 6 de enero de 2015

Carles Puyol también deja el Barcelona

Carles Puyol, excapitán del Barcelona y hasta este lunes adjunto a la secretaría técnica, ha anunciado su decisión de "dar por finalizada" su relación laboral con el club catalán, al que ha agradecido la "oportunidad" que le ha dado de conocer la entidad desde "el otro lado".

El anuncio de Puyol, que se produjo a través de su cuenta oficial de Facebook, llega hora y media después de que el Barza haya anunciado la destitución de Andoni Zubizarreta como director de fútbol.

Apenas tres meses y medio después de incorporarse a la secretaría técnica del Barcelona tras colgar las botas, Puyol decidió continuar con su formación lejos del Camp Nou con el propósito de regresar algún día.

"He aprendido mucho, estoy muy agradecido y, ahora, quisiera experimentar otras cosas desde otra perspectiva y desde otros lugares. Quiero crecer tanto personal como profesionalmente para que, en un futuro, ojalá pueda regresar a esta casa y devolveros todo lo que me habéis dado durante estos inolvidables años", indicó.

Puyol dio las gracias "a los empleados, directivos, presidente y a la dirección deportiva" por confiar en él. "Y sobre todo a la afición, que si ya como jugador la he sentido siempre muy cerca, ahora, desde mi retirada, la siento mucho más todavía".

"Me hubiese gustado poder despedirme de todos con las botas puestas, pero la vida no es siempre como uno desea", añadió el exfutbolista, de 36 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario