Busca lo que desees

viernes, 9 de enero de 2015

Casillas: "Ancelotti es mejor entrenador que Mourinho"

Iker Casillas, portero del Real Madrid, habló hoy en una entrevista en la Cadena Cope sobre su última etapa en el equipo blanco, dijo que Carlo Ancelotti es mejor entrenador que José Mourinho, reconoció que su relación con Xabi Alonso se deterioró y desveló que llegó a llorar cuando pasó malos momentos en el club.
El capitán de la entidad madridista hizo un amplio repaso de su vida en el club merengue y se centró en las últimas temporadas, tal vez las más convulsas de su carrera coincidiendo con Mourinho en el banquillo. Cuestionado por su opinión acerca de cuál es mejor entrenador entre el portugués y su actual técnico, fue claro.
"Ancelotti es mejor", contestó con contundencia. "Fueron momentos difíciles. Desde fuera se ven de una manera y desde dentro de otra. No es lo mismo ser protagonista diario de lo que hay en un vestuario a verlo desde fuera. Nuestra posición está clara. Mucha gente podrá opinar, pero al final tienes que seguir con lo que tú crees y así actué", agregó.
Asimismo, se mostró dispuesto a saludar a Mourinho si se encontrase con él en algún momento, indicó que lo haría "sin ningún problema"y añadió que cree que el portugués le "cogería" la mano.
"Hemos tenido una relación de amor y desamor, de encuentro y desencuentro. A Mourinho que le vaya fenomenal. En el tiempo que estuvo en el Real Madrid ganó títulos y hay que darle las gracias".
Asimismo, se refirió a los malos momentos que pasó cuando fue suplente, señaló que estuvo "jodido" y que algún día se le saltaron las "lágrimas" porque se sintió "triste y dolido".
"Cuando vuelves de la lesión todo es mierda y tú eres la oveja negra. Ni soy santo ni soy el topo. Yo soy Iker Casillas y me limito a estar cada fin de semana en la portería del Madrid para ganar títulos".
Además, informó de que pensó en irse del Real Madrid para buscar soluciones, aunque ahora, dijo, quiere acabar su carrera en el conjunto blanco.
Respecto a las palabras de su ex compañero y ahora jugador del Bayern de Múnich Xabi Alonso, que declaró que Manuel Neuer era de "de largo" el mejor portero del mundo, indicó que no le interesa lo que dice el futbolista vasco.
"En los últimos años la relación no ha sido la adecuada, pero es como todo. Hay compañeros con los que te puedes llevar bien y otros con los que te puedes llevar mal. A nosotros lo que se nos exige es ser un equipo para conseguir títulos. Eso es lo que hemos hecho", declaró.
"Tuvimos unos últimos años quizá diferentes, cada uno tenía su opinión, pero no pasa nada. Hay gente que alabará el comportamiento de Xabi y otros el mío. Para mí Xabi es un fantástico jugador que en el Real Madrid ha hecho mucho y muy bien y en el Bayern sacarán provecho de su manera de jugar", añadió.
Por último, comentó que no ficharía a Lionel Messi para el Real Madrid porque el cuadro blanco "está muy bien" y afirmó que cree que el jugador argentino está "a gusto" en el Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario