Busca lo que desees

jueves, 22 de enero de 2015

PRODIGIO NORUEGO Martin Oedegaard jugará en el Real Madrid

El Real Madrid concretó anoche el fichaje del joven prodigio noruego de 16 años Martin Oedegaard, que llega al líder de la Liga española procedente del Stroemsgodset de su país.

En el pasado, el nombre de Oedegaard había suscitado interés en otros grandes clubes europeos como el Bayern de Múnich, el Barcelona, el Liverpool o el Ajax, pero finalmente el Real Madrid consiguió hacerse con los servicios de uno de las jóvenes promesas más cotizadas del fútbol actual.

"El Real Madrid CF y el Stromsgodset Fotball han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Martin Oedegaard", dijo el equipo blanco en su breve comunicado.

Tras someterse al correspondiente reconocimiento médico, el jugador atenderá a los medios de comunicación, acompañado del director de Relaciones Institucionales, Emilio Butragueño, hoy a las 8:30 (HB) en la sala de prensa de la Ciudad del Real Madrid", añadió.

El equipo blanco no avanzó cifras del coste de la operación, pero la prensa estimó el traspaso en unos 4 millones de euros.

Los primeros pasos de Oedegaard en el Real Madrid serán en principio en el equipo B, el que entrena el francés Zinedine Zidane en la Segunda División B, la tercera categoría en importancia en el fútbol español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario