Busca lo que desees

sábado, 24 de enero de 2015

Real Madrid defiende el liderato en Córdoba

El Real Madrid se enfrentará hoy en la segunda vuelta liguera con la intención de afianzar el liderato en su visita a un ilusionado Córdoba, que lucha por alejarse del descenso y cuya afición disfrutará de una cita especial.

Córdoba y Real Madrid volverán a enfrentarse en un partido oficial en el estadio del equipo andaluz tras 43 años de espera.

Aunque el conjunto madridista afronta un encuentro que, a priori, parece de trámite para mantener el liderato, el Córdoba buscará la gran sorpresa de la temporada apoyado en el fervor del cordobesismo. Los blanquiverdes, que son decimocuartos con 18 puntos, a dos de la zona de descenso, reciben al Real Madrid sin conocer la derrota en 2015, a lo que se une que en cuatro de los últimos seis partidos no vieron perforada la portería de su meta Juan Caros.

El Real Madrid llega tras una semana inusual, sin tener competición por su temprana eliminación en la Copa del Rey y convencido de que sacará provecho de un mayor descanso y de una mejor preparación física, recuperando la imagen más contundente que se perdió en el camino en 2015, desde que se cortó la histórica racha de 22 triunfos consecutivos. Otro de los partidos importantes, será el Barcelona- Elche. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario