Busca lo que desees

martes, 13 de enero de 2015

Messi incluyó a Mourinho en su votación a mejor entrenador; CR7 a Simeone

Leo Messi, delantero del Barcelona, segundo en la elección del Balón de Oro 2014 tras Cristiano Ronaldo, incluyó en su votación al premio de mejor técnico del año, como capitán de la selección argentina, al entrenador del Chelsea, el portugués Jose Mourinho, en tanto que Cristiano Ronaldo situó como segunda opción al argentino Diego Simeone.

Messi votó en primer lugar al seleccionador de su país, Alejandro Sabella, lo que le concedió cinco puntos, en segundo al español Pep Guardiola, actual técnico del Bayern Múnich y exentrenador del Barcelona (tres puntos), y en tercer lugar a Mourinho (uno).

En el capítulo de jugadores, se decantó por su compatriota Ángel di María, exjugador del Real Madrid y actualmente en el Manchester United, y sus compañeros de equipo Andrés Iniesta y Javier Mascherano.

Cuestionado en la zona mixta sobre sus declaraciones de la rueda de prensa en las que dijo que no sabía dónde iba a estar el próximo año, el azulgrana aseveró que "era una forma de hablar" y que no está pensando en irse.

Messi indicó que su idea es seguir jugando en el Barcelona y que quiere continuar "ganando títulos".

Cristiano Ronaldo, capitán de Portugal y jugador del Real Madrid, se decantó en primer lugar por su técnico, el italiano Carlo Ancelotti, luego por el entrenador del eterno rival, el Atlético, Simeone, y en tercer caso a Joachim Löw, seleccionador alemán campeón mundial y que a la postre fue el galardonado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario