Busca lo que desees

viernes, 19 de octubre de 2012

Copa del Rey define llaves Barcelona y Madrid sólo se verían las caras en semifinales

La Copa del Rey española 2012-2013 definió ayer su camino hasta la final del 18 de mayo y pospuso hasta las semifinales el posible encuentro entre Barcelona y Real Madrid, que debutarán contra Alavés y Alcoyano, dos de los siete supervivientes de Segunda B agraciados con el "premio gordo".
La Ciudad del Fútbol de Las Rozas acogió ayer el sorteo de todas las fases que faltan de la competición, de dieciseisavos a semifinales, y nada más empezar se conoció el primer premiado. La mano de Antonio Martínez, presidente del Cacereño, fue el primer invitado a extraer dos bolas y emparejó al Alcoyano, exento de la ronda anterior, con el Real Madrid.
Minutos después el director deportivo madridista, Miguel Pardeza, fue quien extrajo la bola con el nombre del FC Barcelona, defensor del título, para enfrentarla a la del Deportivo Alavés, otro de los Segunda B que siguen adelante y que jugarán los partidos de ida de dieciseisavos (31 de octubre) como locales. La vuelta será el 28 de noviembre. El "clásico" en la Copa sólo se podrá dar en semifinales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario