Busca lo que desees

martes, 2 de octubre de 2012

Video Puyol sufrió una luxación de codo en la noche de su regreso



El defensa Carles Puyol fue sustituido cuando faltaba un cuarto de hora para el final por una luxación en su codo izquierdo, hoy en la victoria del Barcelona por 2-0 en el campo del Benfica, donde él reaparecía tras una baja de tres semanas por una lesión de rodilla.

Puyol peleó con fuerza en un remate a un saque de esquina y se hizo mucho daño al caer, lo que motivó que fuera reemplazado instantes después por el camerunés Alex Song, mientras el emblemático jugador catalán era sacado del campo, con aplausos de la grada lisboeta.

Las imágenes de televisión mostraron cómo se salió el codo del jugador y fueron rápidamente difundidas en la prensa española, que destacó la mala suerte del jugador.

"El capitán @Carles5Puyol ha sufrido una luxación en el codo izquierdo. El jugador va camino de un hospital de Lisboa", escribió el Barça en su cuenta de Twitter oficial poco después del final del partido.

En la rueda de prensa posterior al partido, el entrenador Tito Vilanova lamentó la nueva lesión de Puyol.

"La victoria nos ha salido cara (por la lesión de Puyol), pero estamos contentos por el resultado. En el pasado vinimos a Lisboa con grandes equipos y no habíamos podido ganar en este campo", comentó el técnico catalán.

"Ya ha tenido dos lesiones esta temporada que se puede decir que no son muy normales, en el pómulo y en el codo", recordó Vilanova, haciendo repaso a las tres lesiones (pómulo, rodillo, codo) que ha sufrido el capitán en este arranque de temporada.

El plantel del equipo envió mensajes de ánimo a 'Puyi', especialmente al abandonar el estadio da Luz de Lisboa y a través de las redes sociales de internet.

"Mucha fuerza Puyi! Estamos contigo en los buenos y malos momentos. Volverás a levantarte. Ánimo Capi!!!", escribió Gerard Piqué, también defensa central del Barça y que no jugó con el Benfica al encontrarse también lesionado.

"Importantísimos los tres puntos, empañados por la lesión de Puyi, mucho ánimo capi!", dijo en Twitter Andrés Iniesta, mientras que el argentino Javier Mascherano mandó también "fuerza" a Puyol: "Te necesitamos, capi!!!!".

El defensor catalán, de 34 años, ya se perdió la Eurocopa-2012 (8 junio-1 julio) por una lesión, en aquel caso por una lesión en la rodilla derecha, que le obligó a pasar por quirófano.

Tras su segundo triunfo en dos partidos, el Barça lidera en solitario el grupo G de la 'Champions League', con seis puntos de seis posibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario