Busca lo que desees

sábado, 6 de octubre de 2012

El clásico y un duelo de invictos La máxima atracción

La séptima jornada de la liga española promete ser sonada, por el clásico en el Camp Nou, ya con el Real Madrid aparentemente rehabilitado, y por el duelo de invictos que protagonizarán Atlético de Madrid y Málaga en el Vicente Calderón.

Los clásicos lo copan casi todo. Un Barcelona contra Real Madrid en el Camp Nou, con los azulgranas a tope y sin perder un punto, y un Real Madrid que parece totalmente recuperado tras sus últimos resultados, a ocho puntos de distancia en solo seis jornadas, es de un atractivo irresistible.

La Liga de Campeones ha sido un paréntesis obligado, que ha servido para poner más picante a la previa que se está cociendo, con la lesión de Puyol y los triunfos de los azulgranas en Lisboa (0-2 ante el Benfica) y de los madridistas en Amsterdam (1-4 ante el Ajax).

El debate de los posibles 11 puntos de ventaja azulgranas, si es que gana al Real Madrid en el Camp Nou, y de si la Liga se ha acabado (en la séptima jornada) está ya en la calle. También que con 5 puntos de diferencia, si gana el equipo de Mourinho en el campo de los de

Vilanova, la Liga volverá a ponerse emocionante.

La sombra del clásico no puede ocultar otro gran partido: el Atlético de Madrid con el Málaga. Duelo en zona Champions, duelo deinvictos y duelo de equipos en buena racha.

Tanto el Atlético de Madrid como el Málaga están teniendo uninicio de temporada fantástico, casi por encima de sus mejores expectativas. Dieciséis puntos para los rojiblancos, que sólo han empatado un partido, y catorce para los blanquiazules, que han empatado dos. Todo un pedazo de partido para cerrar la jornada.

Antes de esta traca final, también hay fútbol. Fútbol importante, trascendente y de interés para muchos aficionados. Celta y Sevilla abrieron la lata de la séptima jornada en Balaidos. Los gallegos sabían que deben hacerse fuertes en casa ante un Sevilla que llegó con el cartel de invicto como visitante, y ganaron por 2-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario