Busca lo que desees

martes, 2 de octubre de 2012

José Mourinho, controversial de nuevo: “Odio mi vida social”

“Odio mi vida social. Odio no ser un padre normal que va a ver el partido de fútbol de su hijo con 20 padres. Estoy en un partido de fútbol de niños, y tengo que estar allí. La gente tiene que venir a hacer fotos, tiene que venir a pedir autógrafos o a insultarme. La gente tiene que ir detrás de la portería de mi hijo e insultar a mi hijo, de 12 años”, reveló José Mourinho, técnico de Real Madrid, en una entrevista exclusiva con CNN, que será emitida recién el 5 de octubre. Asimismo, Mourinho se defendió de las críticas, y de todos aquellos que lo señalan como una persona arrogante e insoportable. El DT portugués afirma que no lo conocen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario