Busca lo que desees

domingo, 7 de octubre de 2012

Ronaldo tuvo relaciones sexuales en la cancha del Barcelona

El astro brasileño mantuvo sexo con dos mujeres en el Camp Nou cuando jugó para el club catalán en la temporada 1996/97, según reveló el libro que narra la historia de la institución.
Ronaldo tuvo relaciones sexuales en la cancha del Barcelona

El brasileño Ronaldo mantuvo relaciones sexuales con dos mujeres en el Camp Nou cuando era jugador del Barcelona , de España, según reveló el libro De puertas adentro, que relata los 113 años del club catalán.

Ronaldo, hoy retirado y pesando alrededor de 120 kg, jugó en Barcelona en la temporada 1996/97 y con 20 años fue hallado en pleno actual sexual en el estadio con dos mujeres en horas de la noche.

"Ronaldo se demoraba en salir y la seguridad del estadio se preocupó. Los vigilantes decidieron ingresar al vestuario para saber qué pasaba con él, ya que estaba en Camp Nou para mostrarles el vestuario a dos chicas. Al entrar al camarín la seguridad vio al brasileño haciendo el amor con la muchacha en un sofá", relata el libro escrito por Lluís Lainz.

El entonces presidente del club Josep Lluiz Núñez, le restó importancia a lo sucedido con Ronaldo y le dijo a los vigiladores que denunciaron el hecho: "¿No se dan cuenta de que sólo tiene 20 años y que está en edad de divertirse?".

Ronaldo jugó en Barcelona 37 cotejos en la Liga e hizo 34 goles, sumando en todo el ciclo 64 partidos y 61 tantos, con un notable promedio de 0,95 por encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario