Busca lo que desees

miércoles, 31 de octubre de 2012

Falcao es el delantero preferido por el Barcelona





Fergusson sigue pujando por Isco para el United. Colocan al goleador Larsson en la órbita del Valladolid. Pedro Nuño gusta al Atlético y Benítez el mejor colocado para el Milán.

La posible salida de Villa y Aléxis, que hoy colocan en el Tottenham, abriría las puertas al colombiano: Pese a que se siga dando por segura la llegada de Neymar, otras voces aseguran que están surgiendo problemas en las últimas semanas, lo cierto es que los técnicos del Barça analizan el mercado y buscan un goleador de garantías.

El colombiano Falcao es la primera opción. El referente que también cuenta con el visto bueno de Messi. El precio de la operación es alto, pero se estudia la opción de que tanto Villa como el chileno Aléxis, que hoy mismo se apunta que en enero podría irse al Tottenham, puedan salir al finalizar la presente campaña y de esta manera poder afrontar los sesenta millones que valdría su libertad.

Fergusson sigue pujando por Isco: Aunque el Málaga aprieta las clavijas para conseguir la renovación de su estrella Isco, hoy mismo en la prensa inglesa vuelve a insistir en la opción del Manchester United. Fergusson es el principal valedor que se ha encontrado el cerebro malacitano y ha dado órdenes concretas para que se agilicen los contactos y poder cerrar el fichaje, ya que sabe que hay muchos pretendientes por sus servicios.

Larsson un goleador que colocan al Valladolid: Desde Suecia llegan noticias de que la estrella del Malmoe, el goleador Daniel Larsson puede acabar en España. Concretamente se asegura que es el Valladolid el que se ha adelantado a otros conjuntos y que le tiene atado para la próxima campaña ya que los informes son excelentes y se entiende que es un futbolista que encajaría a la perfección en los planteamientos de futuro de la entidad castellana.

La nueva joya portuguesa Nuno en la órbita del Atlético: Tiene 17 años, se llama Pedro Nuno, juega en el Academia de Coimbra y ya el diario A Bola resalta que el Atlético estaría muy interesado en hacerse con su contratación. Es una de las estrellas lusas con mayor proyección y también conjuntos ingleses han venido espiándole en las últimas semanas. Los rojiblancos son los que están trabajando con mayor ahínco para hacerse con su contratación.

Siguen apostando por Benítez como el recambio de Allegri en el Milán: Un día sí y otro también, Berlusconi muestra su enfado hacia el técnico del Milán, Allegri. No entiende lo que está pasando y hasta sigue queriendo el cambio en el banquillo. La prensa italiana sigue señalando a Rafa Benítez como el mejor colocado para esta posibilidad, y desde luego lo que ya han descartado es la posibilidad de que Guardiola sea el hombre del cambio este verano, ya que dan por hecho su marcha al City.



as.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario