Busca lo que desees

miércoles, 3 de octubre de 2012

La novia de Cristiano luce un escote de infarto

La novia de Cristiano Ronaldo vuelve a deslumbrar con sus curvas en una campaña para Intimissimi, la firma italiana de ropa interior. Luciendo nueva línea de soutiens, hace gala de un escote de infarto: ¿mérito propio o magia de la lencería?. Mire el video y saque us propias conclusiones.

Las imágenes muestran a Irina Shayk en blanco y negro. Su mirada, seductora, traspasa la cámara y deja bien en claro por qué es una top model infaltable de las pasarelas del mundo. Y seguramente fue por eso que Irina Shayk es, una vez más, la elegida de la firma italiana Intimissimi para presentar su línea de soutiens.

Al ritmo del tema “Be Italian”, la novia de Cristiano Ronaldo tiene la misión de lucir los nuevos corpiños de la marca y proponerle a todas las mujeres que hay uno ideal para cada cuerpo y estilo. “Elige el sujetador perfecto, elige la perfección”, es el lema de la nueva colección Otoño/Invierno 2013, una colección que apuesta por prendas ultra sexys, en blanco y negro, estilo balconette y súper sentadoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario